Fernando Batista «Seré quien más tenga ganas de ganar»

0
1728530568200

Este miércoles 9 de octubre se desarrolló la rueda de prensa del seleccionador Vinotinto Fernando «Bocha» Batista  previo al partido contra Argentina por las eliminatorias Conmebol del Mundial FIFA 2026.

El «Bocha» destacó la importancia que tiene este encuentro. «Mañana seré la persona que más ganas tenga de ganar esa clase de partidos», destacó.

Para la Vinotinto, será una bonita tarde de ampliar su invicto en el Monumental de Monagas, donde registra 8 partidos sin conocer la derrota, incluyendo partidos amistoso y oficiales.

«El equipo esta motivado porque nos hemos preparados para afrontar este tipo de encuentros con el actual campeón del mundo y el vigente campeón de América», prosiguió el DT argentino.

En referencia a los ajustes que vienen realizando en el sistema de juego, el estratega mencionó. «Trabajamos para estar tranquilos en los últimos metros de cancha, tener un equipo sólido desde la última línea y ser más efectivos en ataque», subrayó.

El pitazo inicial será a las 5:00 de la tarde en el engramado perfecto del estadio Monumental de Monagas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *